Un factor con gusto y miedo en torno a Un curso de milagros

0

Un plan en torno a Like a charm (ACIM) es en realidad una poderosa ayuda espiritual que se aplica a los elementos importantes de la inteligencia y el diseño de las personas con certeza. Lo fundamental para que pueda tener las teorías podrían ser los conceptos básicos con me gusta más el miedo, que se divertirán con los contratos críticos en torno un curso de milagros a la comprensión y la puesta en práctica tiene los puntos clave.

Comprensión como en torno a UCDM

En UCDM, no es fácil sentir una pasión fuerte o sentir que las circunstancias trascienden las restricciones del ego. Ciertamente, cada día sería la base de nuestro verdadero yo. Una lección le muestra que todos estamos interconectados y que es nuestro don monetario natural. Para lograr el amor verdadero, una persona tendrá que superar su ego y descubrir una unidad inherente entre todos los elementos.

UCDM hace importante que este amor sea sinónimo de perdón. El perdón es un camino para expulsar juicios, preocupaciones y problemas relacionados con el miedo. Con el perdón, la mayoría de la gente elimina los obstáculos que impiden la comprensión de la situación del amor en Estados Unidos y en algunos lugares.

Un factor con miedo

El miedo, si bien está en el contexto de UCDM, es una antítesis de lo similar. Es la reacción del pensamiento de un ego en torno a la separación y la personalidad. El miedo se manifiesta en una variedad de estilos, como pánico, mal genio, culpabilidad y resentimiento. Todo este bagaje emocional perjudicial se ve cuando los límites que esto protegen de nosotros impiden ver todo nuestro diseño real.

UCDM le muestra que este miedo es en realidad un complemento de la imaginación privada de uno, su caída autoimpuesta esto distorsiona todas nuestras suposiciones con certeza. Una lección realmente te alienta a que puedas enfrentarte a todos nuestros temores al instante, descubriendo que potencialmente son ilusiones que se disipan en la iluminación con me gusta y más perdón.

Trascendiendo el miedo por Me gusta

Una ayuda fundamental con UCDM es que el miedo y el miedo no pueden coexistir. Al decidir sobre lo que les gusta, la mayoría de las personas disipan rápidamente el miedo. La siguiente preferencia requiere un movimiento alrededor de la percepción, una capacidad para deshacerse de los juicios del ego y comprender la razón por la que este es nuestro pensamiento natural.

Simplemente practicar el perdón y el amor es una forma mediante la cual la mayoría de las personas superan el miedo en la vida cotidiana. Si se encuentra con una situación que genera miedo, UCDM realmente lo alienta a que ahora pueda hacer una pausa, probar la función con me gusta en solo y elegir un efecto de apoyo preferiblemente. El siguiente enfoque transformador disuelve lenta pero seguramente la tracción del ego sobre nuestra inteligencia, permitiendo que alcancemos la calma y la plenitud esenciales.

Al final, un plan alrededor como un encanto le muestra que este gusto y el miedo tienen una experiencia práctica individual principal. Me gusta es nuestra verdadera razón, mientras que el miedo es en realidad una caída autoimpuesta que se trasciende por el perdón y la preferencia para poder enderezarse usando me gusta. A través de la comprensión y la implementación de todos estos puntos clave, avanzaremos lenta pero seguramente en todas nuestras suposiciones y experimentaremos su poderosa modificación en la vida cotidiana. ACIM está diseñado con un camino sólido para hacer que usted se relaje así en todos nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *